Las últimas preguntas de mon amour

Parte 3, y última.
Me comprometí conmigo misma, y para toda la vida. No puedo vivir sin el deseo en primera plana. Me doy cuenta de la importancia que tiene compartir la vida con alguien. Las veces que uno sede, lo hace con ternura, con amor o por cansancio. Me pasa que no sedo. Creo que la pereza terminó y no queda más que ocuparme de mí.
Creo que las oportunidades nunca se pierden, si uno no las desperdicia tampoco. Mi cuerpo se abrió desde lo mas animal y mundano que existe para poder complacerme, pero aún así, no fue suficiente. Necesito conectar a todo babor, intelectual, emocional, y físicamente. Abandono este barco, mi senda lleva mi nombre y no puedo hacer nada al respecto. Quiero vibrar, quiero brillar y la verdad... ya estoy lista...

No hay comentarios: